Guaidó: El Parlamento no será aniquilado, se mantendrá firme

Guaidó: El Parlamento no será aniquilado, se mantendrá firme hasta lograr un cambio

Guaidó: El Parlamento no será aniquilado, se mantendrá firme hasta lograr un cambio. Foto: Cristian Hernandez / AFP

El presidente del Palamento venezolano, Juan Guaidó, ratificó que la presión internacional, la movilización interna, las garantías de los que se pongan del lado de la Constitución, la atención a la emergencia humanitaria siguen siendo la ruta y la estrategia política determinadas para lograr un cambio en el país.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter aseguró que las elecciones del 6 de diciembre no le dará legitimidad al actual gobierno de Nicolás Maduro.

«Les va a ir mucho peor que el 20 de mayo de 2018, con su fraude y su farsa. Hoy está mucho más clara la comunidad internacional», reiteró además que el Parlamento no será «aniquilado» y se mantendrá firme hasta lograr que en el país se desarrollen una elecciones libres.

Guaidó destacó que no se cansarán de invitar a los venezolanos a ser parte de la «libertad necesaria de Venezuela», esfuerzo que se traduce en la Consulta Popular, «que no es más que un ejercicio de la poderosa mayoría que está buscando un cambio».

Sus declaraciones forman parte de su mensaje «Alza la Voz», con el que ha recorrido diversos sectores invitando a rechazar las venideras elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día