Guaidó: El fraude lo rechazamos "unidos y movilizados"

Guaidó: El fraude lo rechazamos «unidos y movilizados» (Video)

Guaidó: El fraude lo rechazamos «unidos y movilizados». Foto: Vía Twitter

A escasos días de la convocatoria electoral para las parlamentarias en Venezuela, el líder de la oposición Juan Guaidó reiteró que la única manera de rechazar este acto a su juicio fraudulento, es permanecer unidos y movilizados.

Guaidó mediante su cuenta en Twitter rechazó una vez el venidero proceso electoral en el que se elegirán a los nuevos parlamentarios que harán vida en la Asamblea Nacional.

Invitó nuevamente a no ir a votar. «El 6D que se queden solos», pidió al mismo tiempo que convocó a una movilización el 12 de diciembre.

El presidente de la Asamblea Nacional  destacó que se debe seguir protestando por la «catástrofe» generada por el Gobierno nacional; aumentar la presión internacional y levar la bandera de lucha: «Gobierno Emergencia Nacional/Elecciones libres».

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día