Guaidó: AN investigará sobre caso de niños deportados de Trinidad y Tobago

Guaidó: AN investigará sobre caso de niños deportados de Trinidad y Tobago

Foto: Agencias

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció una investigación sobre la deportación irregular de 16 menores de edad de la isla de Trinidad y Tobago, así como sobre las acciones reiteradas en contra de los migrantes venezolanos. 

«Durante las últimas semanas hemos visto acciones reiteradas en contra de nuestros refugiados venezolanos en Trinidad y Tobago. En el más reciente 16 niños venezolanos fueron deportados y separados de sus padres», expresó en Twitter el jefe parlamentario.

«Por eso, ordenaremos a la AN abrir una investigación al respecto, ya que la vida de estos venezolanos corre peligro», anunció.

Destacó que los venezolanos no migran voluntariamente, deben ser considerados refugiados que huyen de un país que sufre una emergencia humanitaria. 

 

 

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día