Goran Dragic y Meyers Leonard seguirán en Miami Heat hasta 2022

Goran Dragic y Meyers Leonard seguirán en Miami Heat hasta 2022

Goran Dragic y Meyers Leonard Miami Heat

Los dos jugadores firmaron contrato por dos años. Foto: Agencias

Miami Heat mantendrá dentro de sus filas al armador esloveno Goran Dragic y el pívot estadounidense Meyers Leonard, quienes eran agentes libres.

The Sun Sentinel informó que Dragic había aprobado un acuerdo de dos años por un valor de 37 millones de dólares con una opción de equipo en el segundo año.

Dragic salió de la banca durante la temporada regular 2019-2020 interrumpida por la pandemia de coronavirus, pero regresó a su rol titular para ayudar a llevar al Heat a la Final de la NBA.

El jugador de 34 años se rompió la fascia plantar durante la derrota de seis juegos de Miami ante Los Angeles Lakers en la serie del campeonato, pero dice que se ha recuperado y está ansioso por volver.

Puedes leer: Dwight Howard firma con Sixers de Filadelfia por una temporada

Por su parte, Leonard firmará por 20 millones de dólares durante dos años, siendo el segundo con una team option, para no comprometer demasiado salario en la que podría ser la agencia libre de Giannis Antetokounmpo.

El centro había dicho en declaraciones previas que priorizaría sus minutos para tomar una decisión. Al parecer la propuesta que le han pasado Pat Riley y Erik Spoelstra lo ha convencido. 

Miami Heat, que alcanzó las finales de la NBA en el 2020, quiere conservar intacta su plantel para el 2021 con las renovaciones de Goran Dragic y Meyers Leonard.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Agencias