Golpeaba a su hijo de dos años en el barrió Bolívar

Mujer golpeaba a su hijo de dos años en el barrió Bolívar y la abuela del menor la denunció: Quedó arrestada

Foto: Cortesía

 Cada vez son más los casos de violencia física hacia los más vulnerables de la casa. En una gran parte se ve reflejada las mujeres,  por otra parte son agredidos y abusados los más inocentes: Los niños.

Uno de los tantos casos que se ven reflejados en la sociedad en los últimos días, se registró el pasado domingo 29 de noviembre, en la calle 14 del barrió Bolívar, parroquia Francisco Eugenio Bustamante del municipio  Maracaibo. La agresora fue denunciada por su propia madre, quien no aguantó los abusos en contra de su nieto.

Lea también: Capturados 6 hombres por tráfico de combustible en El Bajo de San Francisco

En una de las viviendas de la referida barriada, funcionarios del Cuerpo Policial del Estado Zulia, detuvieron a Albanis Marbella Blanco Blanco, de 33 años, por maltrato infantil contra su hijo de dos años.

Los uniformados recibieron la denuncia vía telefónica por parte de la abuela del menor, indicando que su hija junto a su pareja actual y padrastro del niño, maltrataban al bebé constantemente propinándole fuertes golpizas.

Inmediatamente una comisión del cuadrante de Paz 26, se dirigió a la vivienda de los agresores, donde encontraron y arrestaron a la madre del pequeño, ya que su pareja no se encontraba al momento en el domicilio.

Asimismo, los funcionarios trasladaron al niño al Hospital Materno Infantil de Cuatricentenario. Alli, los médicos le diagnosticaron lesiones tipo equimosis en región axilar, miembros inferiores, cuádriceps y femoral.

El procedimiento fue notificado a la Fiscalía 35 del Ministerio Público.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Nota de Prensa