Gobernador del Zulia: Este año no habrá amanecer gaitero

Este año no habrá amanecer gaitero

Foto: Archivo

«Prohibidas las concentraciones en la calle, la reunión va a ser familiar»

El gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, aseguró que este año no habrá amanecer gaitero y  las celebraciones de la Feria de la Chinita se realizarán en familia para el resguardo de la salud de toda la población.

“No va a haber amanecer de gaita, no va a haber concentración de calle”, mencionó Prieto.

El mandatario regional se pronunció con respecto a rumores que dan por hecho las celebraciones de calle en medio de la pandemia mundial, sin embargo, Prieto señaló: “Por allí hay muchos rumores de algunas concentraciones; hemos conversado con todos los alcaldes y le expresamos la preocupación que tenemos”.

“Nuestras actividades van a ser de familia para que recibamos este año. Ha sido un año interesante de mucha espiritualidad; los que hemos estado en el margen entre la vida y la muerte hemos renacido como ha renacido Maracaibo”,  dijo el gobernador del Zulia.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día