GNB captura a traficantes de municiones en Baralt y de droga

GNB captura a traficantes de municiones en Baralt y de droga en Machiques de Perijá

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) pertenecientes al D-117 y al CONAS, capturaron a un sujeto que tenía municiones de varios calibre en el municipio Baralt  y a tres integrantes de una banda denominada “La Doña de La Droga” en Machiques de Perijá.

Según un parte militar, a Jimmy Enrique Niño Torres, se le incautaron 25 proyectiles 9mm, 25 calibre 7,62, tres de escopeta, un radio portátil y una escopeta recortada calibre 16.

La captura de este sujeto, de quien se dijo forma parte d ela banda criminal de alias “El Cagón”, se produjo en el sector Concepción 7, parroquia Marcelino Briceño de Baralt, el día de ayer.

En otro procedimiento fueron aprehendidos en el sector Valle del Río II, avenida Cunana con Caroní de Machiques de Perijá, dos hombres y una mujer que pertenecen a una grupo delictivo denominado “La Doña de la Droga”.

A estos tres se les decomisó 780 gramos de marihuana y dos aparatos celulares.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día