Galería Tamacuary cierra sus puertas con una emotiva exposición de lujo

Galería Tamacuary cierra sus puertas con una emotiva exposición de lujo

La emblemática Galería Tamacuary, cerrará sus puertas este sábado con una exposición que reunirá a célebres colaboradores para su último adiós.

Luego de 25 años de brindar sus espacios como centro de exposiciones para nuestros importantes artistas visuales, su propietario Luis Fernández decidió brindar un homenaje como despedida, con una exposición de sus más relevantes artífices colaboradores.

A las diez de la mañana, en la esquina de la 72 con la nueve de Maracaibo, tendrá lugar el acto simbólico que marca el triste adiós por parte de una institución cultural privada que, al igual que muchas otras, han cerrado sus puertas impedidos por distintas circunstancias, casi todas con la crisis de la economía como factor común.

Cortesía

Los artistas convocados estarán cumpliendo con los protocolos de bioseguridad necesarios, para compartir la despedida, entre estas figuras también estarán, Antonio Vargas, Maira Reverol, José Ramos, Álvaro Gómez, Guamarilis Piña y Henry Bermudez.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día