Funcionario de Georgia: "Si es necesario contaremos una noche más"

Funcionario del estado de Georgia donde Trump tiene ventaja: «Si es necesario contaremos una noche más»

Foto: AFP

El funcionario del estado Georgia informó en rueda de prensa la tarde de este jueves 5 de noviembre, que en minutos podrían dar el resultado de Georgia, un estado clave para definir el ganador,  pero que «el conteo no ha culminado  y que si es necesario contaremos una noche más».

El funcionario recalcó sobre las acusaciones del candidato Trump sobre fraude electoral «que hay representantes de los dos partidos y resaltó que ninguna de esas personas están metidas en un fraude electoral».

«Todavía faltan 61 mil papeletas por contar, pero detalló que ellos están claros que más que rapidez es contar exactamente los votos». Dijo que hay 18 mil votos de diferencia de Trump sobre Biden , pero eso no es la última decisión todavía llegan votos», aclaró.

«Vamos a continuar con el proceso si es necesario contarán los votos por una noche más», aseguró.

«Por eso ven que el conteo se detiene. Porque los votos siguen llegando y tienen que saber que hay observadores en cada condado monitoreando el desarrollo del proceso», puntualizó.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día