Esposo reveló infidelidad de la esposa en plena fiesta de Aniversario

Fiesta de Aniversario y Baby Shower termina en trifulca luego que el marido revelara la infidelidad de su esposa a la familia (+Video Viral)

Fiesta de Aniversario y Baby Shower termina en trifulca luego que el marido revelara la infidelidad de su esposa a la familia. Capture de Pantalla

Un video que circula en las redes sociales se ha hecho viral. En el mismo se observa a un hombre en una fiesta familiar que con micrófono en mano revela que su esposa embarazada le ha sido infiel, con un amigo de la familia.

Miguel el esposo engañado, aprovechó la reunión familiar en la que presuntamente celebraban su tercer aniversario de casados, además del Baby Shower, para dejar al descubierto a su esposa Angie. Durante el encuentro y en la mesa en la que se encontraba la esposa, presentó a su abogado, y recordó que estaban allí porque el sería “papa”, pero lo que dijo después desató la furia de los presentes e incomodó terriblemente a la que hasta ese momento era su compañera.

El esposo mostró una carpeta en la que estaban los ecogramas que demostraban el embarazo de su mujer, Angie y por lo que él sería “papá”, pero dicho esto fue directo y dijo «acá se comprueba que no tiene tres meses sino seis meses de gestación», el padre de la novia le preguntaba a su hija que era eso, y ella decía ya se va a resolver, mientras le suplicaba a Miguel salieran afuera para hablar en privado, él continuó y dijo que solo quería aclarar las cosas.

“Les voy a decir una cosa, tengo acá a una persona, mi abogado de cabecera, acá tengo un documento, ustedes saben que estoy esperando un hijo, acá tengo, miren la prueba de embarazo, ustedes saben que voy a ser papá, pero saben que se olvidaron de un pequeño detalle, mi amor acá tengo las pruebas de que no son cuatro meses, sino seis meses de gestación”, detalló Miguel al momento que un padre confundido le preguntaba “¿hija que es eso de que está hablando tu esposo, explícame por favor?”.

Mientras esto ocurría la hermana de Miguel grababa el momento y le decía a una desesperada Angie que dejara a su hermano hablar. Miguel mostró otro documento de la propiedad de su casa a su nombre, pero lo peor vino después cuando mostró a su suegro el video que confirmaba la infidelidad de su hija con otro hombre que no por casualidad se encontraba en la celebración, resultando ser el mejor amigo de la familia.

“Esta fiesta es de ellos dos y no es mía”, aseguró mientras señalaba al responsable de romper la relación, que optó por arrinconarse, mientras Miguel soltaba el micrófono para retirarse.

La revelación desató la furia entre los presentes y todos arremetieron contra el supuesto amante, mientras Angie corría detrás de su esposo, los presentes golpeaban y arrojaban pasteles en la cara del «amigo» de la familia, para sacarlo a empujones.

Al parecer, la pareja es de origen ecuatoriano, según revela el medio Yucatan.com  y algunos internautas. Se desconoce la temporalidad del vídeo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día