- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

Ancelotti confirma que Endrick se unirá al Real Madrid en julio y cree que Toni Kroos seguirá

- Publicidad -

Este sábado durante una entrevista con la prensa española, el director técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, confirmó que el juvenil brasileño Endrick se unirá al conjunto merengue al finalizar la temporada. A su vez, considera que el mediocampista Toni Kroos seguirá con el conjunto blanco aportando.

La promesa del fútbol de Brasil, no será cedido al Palmeiras como se especulaba al principio tras la llegada del estelar delantero francés Kylian Mbappé.  

“Endrick será parte del primer equipo del Real Madrid a partir de julio, no hay duda”, comentó el italiano en relación con el futuro del delantero carioca.

Además, Ancelotti se mostró convencido de que la vuelta Kroos a Alemania no va a afectar el alto rendimiento que le aporta al Real Madrid.

“Creo que Toni es una persona muy responsable, tiene una idea muy clara de lo que va a ser su futuro y quiere parar el día que su nivel haya bajado. Hasta que él no lo vea, creo que va a seguir”, opinó.

“Me contó que vuelve al equipo nacional y no le va afectar absolutamente a su rendimiento porque todo el mundo en este momento está focalizado en esta temporada. El futuro nadie lo puede saber, pero la decisión que ha tomado no le va a afectar a su rendimiento muy alto que tiene con el Real Madrid”, añadió.

Por otra parte, trató con más distancia la situación de Luka Modric, sin confirmar que le haya ofrecido un sitio en su cuerpo técnico si opta por el retiro.

“Lo que todo el mundo quiere de Modric es que siga siendo un jugador magnífico, como ha sido y lo hará esta temporada. El futuro de Modric lo va a elegir el jugador mismo”, recalcó.

Lee también: Barcelona arrolló al Getafe y se adueña del segundo lugar de LaLiga

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -