Feliz Cumpleaños Miley Cyrus

Feliz Cumpleaños Miley Cyrus

Foto: Agencia

Miley Ray Cyrus , nace el 23 de noviembre del año 1992 en Nashville, Tennessee, hija de un famoso cantante de música Country  y  Leticia Tish Finley. Miley creció en la granja de sus padres, en las afueras de Nashville, junto a sus dos hermanos menores, Braison y Noah, y sus medio hermanos Christopher Cody, Trace y Brandi.

Desde muy pequeña, Cyrus toca guitarra,  compone sus propias canciones y  tomaba clases de piano, saltó a la fama a principios de 2006 cuando después de muchos castings, Disney se fijó en ella para protagonizar una de sus futuras series de televisión Hannah Montana, el impacto de la serie se extendió como la pólvora, a la par que se incrementaba la audiencia, la banda sonora de la serie se situó en el número uno de las listas de ventas.

De la noche a la mañana, Miley se convirtió en un fenómeno global y superó  la fama de su progenitor al convertirse en la mayor estrella de la factoría Disney, pero a un alto precio. Cuando por fin se despidió de ese personaje en 2011, la cantante dio un giro radical a su imagen para romper para siempre con su etapa de ídolo adolescente que incluyó hacer twerking en tanga o chupar martillos en sus videoclips.

Hillary Bula / Pasante

Noticia Al Día