Fanáticos de Johnny Depp piden justicia para el actor

Fanáticos de Johnny Depp piden justicia para el actor

El pasado 2 de noviembre, se reveló que Johnny Depp perdió su caso por difamación contra The Sun, pero sus fanáticos ahora exigen justicia para el actor. Muchos seguidores han recurrido a Twitter para exigir que haya ‘Justicia para Johnny’.

La mayoría de personas que seguían de cerca el caso quedaron bastante sorprendidos tras el fallo del juez, sin embargo, hay que mencionar que Depp estaba en contra de el diario, no de Amber Heard, cosa que muchos no entendían, hasta dado el veredicto.

Lea también: Abogado de Johnny Depp carga contra el tabloide The Sun en cierre de juicio en Londres

Es importante destacar que los periódicos del Reino Unido no suelen perder este tipo de casos por difamación, especialmente uno tan grande como The Sun; tienden a gastar mucho dinero en su defensa.

Mientras tanto, los abogados de Depp han dicho desde entonces que el fallo es “tan perverso como desconcertante” y también mencionaron que apelarían el caso. Esto es lo que dijo la declaración de su equipo legal:

“Lo más preocupante es la confianza del juez en el testimonio de Amber Heard, y la correspondiente indiferencia de la montaña de pruebas contrarias de los agentes de policía, los médicos, su propio ex asistente, otros testigos indiscutidos y una serie de pruebas documentales que socavaron por completo las acusaciones. punto por punto. Todo esto se pasó por alto”.

Realmente se siente como si la gran mayoría de la gente todavía estuviera indecisa en lo que respecta a este caso. Eso es incluso después del fallo del juez. La gente sigue exigiendo “Justicia para Johnny”.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Revista Ronda