Falleció mujer electrocutada durante el fuerte aguacero en Maracaibo

Falleció electrocutada joven de 27 años anoche: Así lo cuenta La Verdad

 

Durante las lluvias que cayeron durante casi cuatro horas sobre el municipio Maracaibo  la madrugada de este martes 17 de noviembre, una mujer de 27 años, perdió la vida al recibir una descarga eléctrica mientras intentaba ingresar a su hogar, en el sector Don Bosco, parroquia Olegario Villalobos.

Según reseñó el diario La Verdad, la mujer quedó identificada como  Krissamar Ariana Medina Vera e informaron que la joven se encontraba en el festejo del cumpleaños de una prima y en pleno torrencial aguacero recibió una llamada telefónica de su mamá, porque en su casa se había desplomado el techo.

Detallaron que la joven madre se dirigió hasta su casa con su hija a socorrer a su madre junto con sus sobrinos, quienes también se encontraban atrapados.

Mientras atravesaba la laguna de casi un metro de profundidad que rodeaba la casa, Krissamar Ariana, recibió una fuerte descarga eléctrica al tocar el portón de hierro derribado por el techo y que estaba en contacto con los cables.

Krissamar como pudo, logró empujar a su niña , quien resultó herida y se encuentra estable.

Según relataron, la niña regresó a casa de su prima a pedir auxilio, los vecinos intentaron socorrerla pero Krissamar aún recibía la descarga. Una amiga trató de despegarla del portón y también resultó herida.

Cómo pudieron, desprendieron los cables de electricidad del hogar y la trasladaron al Hospital Coromoto, donde recibió los primeros auxilios, pero  ingresó sin signos vitales.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día

Con información de La Verdad