Falleció la joven rapera e influencer Brax, conocida como BraxAttacks

Falleció la joven rapera e influencer Brax, conocida como BraxAttacks

La rapera e influencer Brax, también conocida como BraxAttacks, murió a los 21 años, según anunció su familia en las redes sociales.

La causa de su muerte no se ha revelado en este momento. Su madre, Letricia Loftin Russell, anunció su muerte en Instagram, escribiendo:

“Nuestro ángel, Braxton Blue.B Baker ha ascendido. En el momento de su ascenso, yacía en forma sagrada. No había rasguños, no había moretones, su ser interno y externo era completamente puro. Fue una liberación espiritual. Dios recuperó al ángel que nos prestó”.

Brax, cuyo nombre real es Braxton Blue Baker, era de Richmond, Virginia, donde nació el 8 de diciembre de 1998, y se hizo conocida como rapera vía la plataforma Soundcloud y se volvió influencer en las redes sociales.

Se hizo conocida en 2017 gracias a su proyecto musical VERSE(atility), según Essence, quien fue el primer medio en comunicar su muerte.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ahoramismo.com