Falleció Hugo Fonseca Viso expresidente de Fedecámaras

Falleció Hugo Fonseca Viso expresidente de Fedecámaras

Foto: Cortesía

Sin especificar las causas, el sector empresarial venezolano ha informado la noche de este lunes, el fallecimiento del expresidente de Fedecámaras Hugo Fonseca Viso.

El sector empresarial lamenta el fallecimiento del expresidente de Fedecámaras Hugo Fonseca Viso, quien lideró el organismo cúpula del sector privado nacional entre 1987 y 1989, en momentos también complejos para la economía nacional.

Lea también: Falleció Tony Hsieh, director ejecutivo retirado de Zappos

Empresario del sector construcción, también mostró siempre un claro compromiso social, que lo llevó a integrar el directorio del Dividendo Voluntario para la Comunidad (DVC), una institución de mucha relevancia en la promoción y el desarrollo de las mejores prácticas de Responsabilidad Social Empresarial en el país.

Fonseca Viso fue un destacado ingeniero y docente en la Universidad Central de Venezuela (UCV), su alma mater, y la Universidad Católica «Andrés Bello», además de integrar el directorio de Cedice.

Por su parte el empresario venezolano Jorge Botti publicó en su cuenta twitter: “Recién me informan del lamentable fallecimiento de Hugo Fonseca Viso, expresidente de fedecámaras. Gran hombre de empresa, siempre comprometido con el país y su gente. Mis condolencias a familiares y allegados”.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Banca y Negocio