Falleció el neumonólogo Eduardo Rivas por COVID-19 en Maracay

Falleció el neumonólogo Eduardo Rivas por COVID-19 en Maracay

Falleció el neumonólogo Eduardo Rivas por COVID-19 en Maracay. Foto: cortesía

Este domingo falleció el médico neumonólogo Eduardo Rivas por COVID-19 en Maracay.

Así lo informó su hijo, el también médico en la especialidad de urología, Eduardo Rivas, quien comunicó a través de su red social Twitter, el deceso de su progenitor.

Indicó que su padre tenía 78 años y su contagio se produjo luego que en el desempeño de su profesión se dedicara a visitar a sus pacientes en sus hogares.

«Que Dios me lo reciba en sus brazos. Descansa en Paz mi viejito», escribió el galeno en su red social, que de inmediato fue respondida por sus seguidores lamentando el deceso de sus padres y a quien catalogaron de un «excelente profesional y ser humano».

La ONG ‘Médicos Unidos Venezuela’  a través de su cuenta en Twitter habían contabilizado hasta el viernes 260 profesionales de la salud muertos a causa del COVID-19, al mismo tiempo que deploró estos fallecimientos, señalaron que la mayoría se debe a que los trabajadores de la salud no cuentan con los insumos necesarios para su seguridad.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día