Falleció en Miami el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo

Falleció el empresario venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo

La mañana del domingo 8 de noviembre, informaron que  el empresario  venezolano Oswaldo Cisneros Fajardo, accionista mayoritario de la empresa de telefonía Digitel, falleció la noche del sábado 7-N en la ciudad de Miami, Estados Unidos,.

Así lo dio a conocer el periodista Fran Monroy Moret, especialista en informatica y telecom a través de su cuenta Twitrer.

El periodista Nelson Bocaranda también lamentó la perdida a través de su red social y lo describió como un hombre que generó muchas oportunidades de trabajo en el país.

“Lamento informar la muerte de un gran venezolano, emprendedor, creador de fuentes de trabajo, con Fé en el país y mejor amigo: Oswaldo Cisneros Fajardo. Falleció anoche en Miami. Paz a su alma, mis oraciones & condolencias a toda su familia, amigos, compañeros y empleados”, dijo.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día