Falleció el doctor Néstor González Ochoa, reconocido cardiólogo en Portuguesa

Falleció el doctor Néstor González Ochoa, reconocido cardiólogo en Portuguesa por COVID-19

Falleció el doctor Néstor González Ochoa, reconocido cardiólogo en Portuguesa por COVID-19. Foto: Vía Twitter

Este jueves se conoció del fallecimiento por complicaciones del COVID-19 del doctor Néstor González Ochoa, quien fuera coordinador de Postgrado de Cardiología en el estado Portuguesa y reconocido en la formación de especialistas en esa área de la salud por Cardiólogos de Venezuela.

La información sobre su deceso fue confirmada por el doctor Freddy Pachano, director de Postgrado de Medicina de la Universidad del Zulia a través de su cuenta en Twitter.

Con la muerte de González Ochoa, serían 182 los profesionales de la salud, fallecidos por el COVID-19, desde que se inició la pandemia en el país.

Ochoa González muere luego que estuviera recluido varios días en la clínica Razetti de Barquisimeto, donde a pesar de los esfuerzos por recuperar su salud y en medio de la crisis, que obligó a sus familiares a pedir ayuda, este jueves lamentablemente se suma a la lista de médicos que enfrentados el virus ha perdido la batalla. Paz a su alma.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día