Fallecidos del vuelco en Coro se trasladaban a un sepelio

Fallecidos del vuelco en Coro se trasladaban a un sepelio: En el autobús llevaban al difunto

vuelco coro sepelio

Foto: Cortesía

La tragedia que estremeció a los pobladores de Coro, se intensificó al conocer que las víctimas fatales en el vuelco de la buseta, se dirigían al sepelio de un pariente, a quien llevaban dentro de la urna

La información la dio a conocer el periodista Gerardo Morón Sánchez, a través de su cuenta en Twitter, luego de que se confirmara el terrible suceso.

Lea también: Tragedia en Coro: Ocho muertos dejó vuelco e incendio de una buseta de transporte público (+FOTOS)

Las personas que se desplazaban en el autobús, se dirigían al cortejo fúnebre de Jonaiker Fierro, quien murió en una mina de carbón en la vereda Campo Seis del municipio Tibú, al Norte de Santander. Al parecer la causa de muerte fue la asfixia.

Asimismo indicó los nombres de algunas víctimas en el accidente, quedando identificados como: Alida del Carmen Cariel, María Josefina Gómez López y Joselis Chirinos.

Dentro del bus se calcinó el cadáver de Jonaiker, al igual que las otras víctimas.

Por su parte, el periodista José Gregorio López, informó: «Familiares de Pedro Fierro, identifican su cadáver en la sede del Cicpc-Coro. Fierro murió calcinado en accidente ocurrido hoy domingo en la variante Norte de Coro, donde perdieron la vida ocho (8) personas y 17 resultaron heridos».

El doloroso hecho ocurrió en la citada localidad, luego de que el chofer del bus perdiera el control e impactará contra un poste, provocando el vuelco y posterior incendio de la unidad de transporte público.

Reportes indicaron que los pasajeros venían de un velorio en Colombia, agregó el periodista, Gerardo Morón.

 

 

 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Greily Núñez

Noticia al Día