Fallece estudiante de periodismo tras sufrir un accidente de tránsito

Fallece estudiante de periodismo tras sufrir un accidente de tránsito en Miranda

Fallece estudiante de periodismo

Foto: Cortesía

Al parecer, la joven de 21 años, se desplazaba en un vehículo en compañía de unos amigos, por La Panamericana, cuando se toparon con la cola de carros que pretendían surtir de combustible.

Como Penélope García, fue identificada la joven que falleció en un aparatoso accidente ocurrido la madrugada del 21 de noviembre en la carretera Panamericana, a la altura del sector La Oveja Negra, así lo dio a conocer El Pitazo.

Lea también: Destruyen más de 500 mil armas de fuego en el país

Se conoció que varias personas se encontraban en la camioneta, Explorer,  verde, pues habían salido de celebrar  en un local nocturno ubicado en la vía El Retiro, en San Antonio de los Altos.

De allí, los jóvenes salieron y se toparon con la cola de vehículos, impactando con otros dos carros y provocando el volcamiento que dejó como resultado la muerte de la joven al caer con el carro en la quebrada.

Las autoridades se trasladaron al lugar y lograron sacar con vida a dos tripulantes del vehículo: Jesús López, conductor y Antoni García, quien iba en la parte trasera del vehículo. Al parecer iban a dejar a un amigo y retornaban a sus viviendas.

García murió de manera inmediata y los cuerpos de seguridad rescataron su cuerpo de la camioneta. Era estudiante de Comunicación Social en el núcleo San Antonio de los Altos en la Universidad Bicentenaria de Aragua. 

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día/ El Pitazo