Exsecretario de Gobierno de Cojedes asumió riendas de la GNB del Zulia

Exsecretario de Gobierno de Cojedes asumió riendas de la GNB del Zulia

El  G/B Alberto Fermín Ulisse asumió el jueves 26 de noviembre las riendas del Comando de Zona número 11 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) correspondiente al Zulia.

El  G/B Alberto Fermín Ulisse pasó a sustituir al G/B Bladimir Lugo Armas, quien estuvo al mando desde el 25 de julio de 2018,  y viene de ocupar por cuatro años la secretaría general de Gobierno del estado Cojedes.

La transmisión de mando del Comando de Zona 11 Zulia, se llevó a cabo en el patio de honor con la presencia del Inspector General de la Guardia Nacional Bolivariana G/D Hernán Enrique Homez Machado, el comandante de la Zodi Zulia General de División Manuel Castillo Renjifo, el nuevo comandante del Zona 11 Zulia General de Brigada Alberto Fermín Ulises así como el G/B Bladimir Lugo comandante saliente el Secretario de Gobierno del Estado Zulia Lisandro Cabello y las autoridades civiles y militares del Zulia.

Luego de recibir el estandarte el G/B Alberto Fermín Ulises destacó la importancia de cerrar el año 2020, en sana paz en el Zulia.

«Estamos asumiendo con el compromiso de lograr cerrar este año en paz, con salud y en unidad. Nuestra misión es realizar todos los esfuerzos en unión civico militar, policial territorial como legado de Chávez y nuestro presidente Nicolás Maduro, para cumplir los servicios institucionales que garanticen la paz y el sociego al pueblo Zuliano» declaró el G/B Fermín Ulices.

Al respecto del nuevo nombramiento el comandante de la Zodi G/D Manuel Castillo Renjifo indicó: «nosotros queremos ser una Patria Libre, Soberana e Independiente, donde tomemos nuestras propias decisiones en paz». dijo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa