Exigen libertad para migrantes venezolanos retenidos en Trinidad

Exigen libertad para migrantes venezolanos retenidos en Trinidad y Tobago

Exigen libertad para migrantes venezolanos retenidos en Trinidad y Tobago. Foto: Agencias

El drama de los 29 migrantes venezolanos que fueron deportados el pasado domingo, entre ellos 16 menores de edad, por Trinidad y Tobago, aun no termina.

El diputado David Smolansky informó a través de su cuenta en Twitter, que luego de la travesía del peñero en el que viajaba esta tripulación de venezolanos, en su mayoría menores de edad, los mismo fueron rescatados y se permitió que llegarán a Trinidad y Tobago.

Pero ahora, estas 29 personas fueron detenidas según explicaron las autoridades de esta isla caribeña y puestos bajo custodia alegando exámenes médicos.

El parlamentario insistió en que estos venezolanos deben ser dejados en libertad para que se reencuentren con sus familiares y obtengan la protección necesaria.

Lea también: Momento en el que venezolanos deportados llegan de nuevo a Trinidad y Tobago (+Video)

«Insistimos para que se reencuentren con su familia, obtengan protección y queden en libertad», escribió en su cuenta de Twitter.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día