Estrellas del deporte mundial reaccionan a la muerte de Maradona

Estrellas del deporte mundial reaccionan a la muerte de Maradona

Maradona deporte

Pelé, junto a otras estrellas del deporte, se unieron al luto por la muerte de Maradona. Foto: AFP

Personalidades del fútbol y del deporte mundial se despidieron este miércoles 25 de noviembre de Diego Maradona a través de las redes sociales, luego de conocerse la triste noticia de su fallecimiento.

Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Pelé, Neymar o Mario Kempes, son algunos astros del fútbol que utilizaron sus redes sociales para rendirle homenaje al Pelusa.

El mensaje de Messi, heredero de la «10» de Maradona en Argentina y el Barcelona, era quizá el más esperado. «Nos deja, pero no se va porque el Diego es eterno», fueron las palabras del capitán culé a través de su cuenta en Instagram.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

 

Por su parte, Cristiano Ronaldo dedicó un extenso texto a un «mago inigualable». «Deja un legado sin límites y un vacío que nunca será ocupado», escribió el astro portugués. 

 

Neymar fue otra de las estrellas del balón que acudió a las redes sociales para enviar un corto mensaje en homenaje al «Pelusa».

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr)

 

Rafael Nadal utilizó su cuenta de Twitter para enviar el pésame a los familiares de Maradona «al mundo del fútbol y a toda la Argentina».

 

Además, Pau Gasol, Usain Bolt, Iker Casillas, Andrea Pirlo o René Higuita fueron otros emblemas del deporte que se expresaron en sus redes sociales.

 

 

 

 

 

 

Asimismo, Pelé aseguró que había perdido a «un grande amigo» con el que espera «algún día jugar a la pelota de nuevo».

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día