Estos impactantes videos de las FAES Zulia tiene encendidas las redes sociales

Policía municipal frustró presunta extorsión y ejecución de las FAES contra ganadero en el Sur del Lago: Denuncia

Durante el fin de semana,  circularon dos videos en las redes sociales, donde denuncian el presunto intento de secuestro,  extorsión y ejecución de un productor agropecuario identificado como  Americo Ledezma, en el Sur del Lago, por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales  (FAES), adscritos a la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Las denuncias fueron formuladas por la periodista Mari pili Hernández y el director de la ONG Funda Redes, Javier Tarazona. 

Según usuarios en las redes sociales, funcionarios de la policía municipal de la entidad evitaron que efectivos de las FAES, ejecutaran una presunta extorsión y posible ejecución del ganadero.

En un procedimiento extraño,  en la población de Pueblo Nuevo municipio Francisco Javier Pulgar, funcionarios detuvieron al productor agropecuario y en las imágenes se ve a los trabajadores de la finca hacer un enorme hueco, mandados presuntamente por los efectivos de las FAES.

Trascendió que uno de los trabajadores escapó y logró comunicarse con otros productores , quienes se acercaron y grabaron las imágenes.

Se espera que las autoridades del estado se manifiesten por este caso, sin embargo, el periodista de sucesos, Eleazar Urbaez, publicó estos videos que se han vuelto virales en las redes sociales.

En los videos se escucha la conversación de los funcionarios.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día