- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
32.8 C
Zulia

El hermano y un amigo le propinaron un machetazo en riña durante celebracion de la Navidad en Colón: está grave en un hospital de Mérida

- Publicidad -

Un joven de 24 años resultó gravemente herido tras una riña registrada en el sector El Paraiso, parroquia El Moralito del municipio Colón en el estado Zulia.

Foto: Cortesía

El herido quedó identificado como Carlos Atencio y debido a la gravedad de las heridas fue trasladado al hospital Hugo Chávez Frías en El Vigia de Mérida.

Mientras que los uniformados de Policolon detuvieron a los agresores, uno de los cuales, es hermano de la víctima y el otro amigo quienes lo atacaron con machetes y causaron una herida gigante en la región escapular izquierda (espalda) causandole fractura en la misma.                                                                                    

La noticia la confirmó el comisario jefe de Policolon José Graterol                                                Graterol indicó que los dos hombres quedarán en calidad  de detenidos or uno de los delitos previstos y sancionados en el código penal venezolano como lesiones en rina.                                                                                                                                           

Los mismos fueron trasladados hasta la sala de resguardo  de detenidos ubicada en la sede de la policía quedando a la orden de la Fiscalía XVI. 

Lee también: Dos damas fallecieron y un niño quedó herido tras ser arrollados en la Lara-Zulia 

                                                  

Noticia al Día /Freddy Alvarado

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -