Esta es la alineación de la Vinotinto para recibir a Chile

Esta es la alineación de la Vinotinto para recibir a Chile

Vinotinto Chile

La Vinotinto presenta tres cambios para recibir a una Chile que inicia con Alexis Sánchez. Foto: Prensa FVF

La Vinotinto, con tres ausencias de peso, recibe a Chile, este martes 17 de noviembre en el Estadio Olímpico de la UCV, buscando una victoria que le permita recuperar la ilusión en las Eliminatorias a Catar 2022.

El pitazo inicial se dará a las 5:00 de la tarde con transmisión en directo de TLT.

Venezuela viene de caer por la mínima ante Brasil en el estadio Morumbí de Sao Paulo, mientras que La Roja derrotó 2-0 a Perú en el estadio Nacional de Santiago.

El conjunto dirigido por José Peseiro tendrá las bajas de Tomás Rincón, sancionado por acumulación de amarillas, y de Roberto Rosales y Rolf Feltscher, los dos laterales titulares ante Brasil que tuvieron que abandonar lesionados el encuentro.

Alexander González y Luis Mago serán los remplazantes de Rosales y Feltscher, mientras que Yangel Herrera ocupará el puesto de Rincón.

Además, el estratega luso le dio paso al zuliano Jefferson Savarino en el puesto de Yeferson Soteldo.

En cuanto a la selección de Chile, el técnico Reinaldo Rueda solo realizó una modificación respecto al encuentro ante Perú.

Alexis Sánchez aparece en la alineación titular en el lugar de Fabián Orellana, el jugador del Inter de Milán ingresó en el minuto 84 ante los incas.

Lea también: La Vinotinto recibe a Chile en medio de un mar de dudas

El delantero se encontraba con molestias musculares, por lo que el técnico argentino decidió reservarlo para el partido ante Venezuela.

Chile se encuentra en la sexta posición de la tabla con cuatro unidades, mismas que Colombia, y Venezuela está en el fondo de la tabla junto a Bolivia, sin haber sumado ningún punto.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día