Es Natti Natasha la culpable de la ruptura entre Karol G y Anuel AA?

¿Es Natti Natasha la culpable de la ruptura entre Karol G y Anuel AA?

Foto Instagram

La cantante dominicana Natti Natasha  quedó como la tercera en discordia de los rumores sobre la ruptura entre Anuel AA y Karol G, que ni siquiera han sido confirmados con los artistas.

Todo comenzó con el lanzamiento del remix de “Diosa”, tema de Myke Towers con Natti y Anuel como artistas invitados.

Lea también: ¿Los borraron? Mira los tatuajes que se hicieron Karol G y Anuel AA para demostrarse amor (+Fotos)

Desde que se dio a conocer el tema, Natti Natasha y Anuel AA han interactuado mucho en redes sociales. Sin embargo, fue un comentario de la dominicana el que hizo parecer que tuvieron algo que ver cuando el boricua todavía estaba con Karol G.

“Después del video, esta puta se fue con Anuel a su casa”, comentó una usuaria de Instagram en un post promocional de “Diosa (Remix)”. Lo que nadie esperaba, es que Natti Natasha le contestó a esta persona.

“Después no, fue antes”, aclaró la cantante. Esto se tomó como una confesión de infidelidad y aunque el comentario bien podría estar enfocado a enfurecer a su troll de Instagram, el timing para esta broma fue el peor.

Los rumores sobre la ruptura entre Anuel y Karol se han acrecentado durante las últimas semanas, alimentados por los propios artistas que han estado escribiendo mensajes que hacen creer que si están separados.

De Natti se sabe que tenía o tiene una relación sentimental con  con Raphy Pina, de Pina Records. Incluso Anuel hizo referencia a este romance en “Jangueo”, su colaboración con Tego Calderón (Ella e’ mi Natti, yo su Raphy).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Slamfm.com