Er Conde del Guacharo envió un mensaje a los zulianos

Er Conde del Guacharo envió un mensaje a los zulianos por el Día de La Chinita (+Video)

Er Conde del Guacharo envió un mensaje a los zulianos por el Día de La Chinita. Foto: Capture de Instagram

El 18 de noviembre es uno de los días más sagrados para los zulianos, por celebrarse este día la aparición en el Lago de Maracaibo de su patrona La Chinita.

Este sentimiento es compartido por todos los venezolanos, dentro y fuera del país. Er Conde del Guacharo, Benjamin Rausseo, no se quedó por fuera y desde su tierra Musipán envió su caluroso saludo por esta celebración.

«Feliz día jodedores, un día especial para los zulianos! Y como yo me siento uno más!! Aquí les dejo con un pedacito de dos gaitas que llevo en mi corazón Sentir Zuliano y 18 de noviembre. Con mucho amor y respeto para esta tierra que tanto quiero y que viva el Zulia!!!!», publicó en su cuenta en Instagram acompañado del video, donde interpretó las gaitas en honor a la patrona.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Nunziatina Maugeri Suensverg

Noticia al Día