Encontraron el cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila

Encontraron el cadáver tiroteado de un hombre en El Ávila, Caracas

El pasado miércoles 25-N, hallaron el cadáver de un hombre con dos impactos de bala en el cuello en las inmediaciones del Parque Nacional Waraira Repano, mejor conocido como cerro El Ávila en Caracas.

El cadáver fue hallado por trabajadores de una misión gubernamental en la Cota Mil. Uno de los obreros subió al monte para realizar sus necesidades fisiológicas, cuando encontró el cuerpo ensangrentado de un hombre, en bermudas.

Inmediatamente el hombre le comunicó al equipo que había visto un cadáver y cuando los demás subieron, constataron lo dicho por el obrero. Presentaba dos impactos de bala en el cuello y al lugar llegaron funcionarios de la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Realizaron el levantamiento del cadáver y fue trasladado hasta la morgue de Bello Monte. Se espera que el Cicpc esclarezca el caso, sin embargo, hasta los momentos no hay ninguna persona detenida por el crimen.

Al parecer el cadáver llevaba 48 horas tirado en el cerro, por el estado de descomposición que presentaba.  las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Caraota Digital.com