Elver Díaz preparado para conquistar Venezuela con su estilo

Elver Díaz preparado para conquistar Venezuela con su estilo en la nueva ola vallenata

Foto: Archivo.

Elver Díaz, el hermano de Diomedes,  sin duda se ha ido ganando el cariño y el respeto de la fanaticada del Cacique de la Junta en las redes sociales y sobretodo en Venezuela.

El artista con amplia experiencia informó a Noticia al Día que tan pronto termine la cuarentena radical y restricciones en ambos países, nuestro país será el primer destino para realizar su primer concierto musical como regalo por todo el apoyo que ha tenido la dinastía Díaz.

Lea también: En exclusiva: Elver Díaz, el hombre que lo tiene todo para sustituir a Diomedes mandó mensaje al Zulia (Videos)

Elver Díaz explicó que encantado traerá su propio repertorio musical entre ellos el nuevo promocional  El Semáforo, tema que canta junto a su sobrino Elder Dayan, hijo del Cacique.

Para muchos amantes del vallenato en Venezuela, especialmente en Maracaibo, Elver es el hombre que sustituiría a Diomedes con éxito tanto por su talento como por su parecido físico. Elver ha dejado claro que no es su intención porque a Diomedes no lo sustituye nadie.

Pero Elver Díaz debería preparar su propio repertorio e incluir los temas emblemáticos de del Cacique de la Junta como: Tú eres la reina, Sin medir distancias, Marte más no puedo, Mi primera cana. Mi ahijado,  Así me hizo Dios, Ilusiones y El Cóndor herido, entre otras y de seguro será bien recibido, aplaudido y disfrutado por los millones de seguidores del icono del vallenato. 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Ernestina García

Noticia al Día