El zuliano Jeferson Savarino tuvo un partido redondo con Atlético Mineiro en el Brasileirao

El zuliano Jeferson Savarino tuvo un partido redondo con Atlético Mineiro en el Brasileirao (Video)

 

Jeferson Savarino Atlético Mineiro

El marabino dio tres asistencias en la goleada de su equipo. Foto: Agencias

El zuliano Jeferson Savarino deslumbró con todo su talento con el Atlético de Mineiro en el partido contra Flamengo por la 17ma jornada del Brasileirao 2020 .

Savarino fue vital para la goleada 4-0 del Galo en el estadio Mineirão, en Belo Horizonte. El mediocampista, de 23 años, generó hasta tres pases de gol del cuadro de Mineiro.

 

Las tres asistencias de Jeferson Savarino con Atlético Mineiro

 

La primera asistencia fue al minuto 4, cuando corrió por derecha y cedió hacia el centro del área para que Eduardo Sasha empujara la esférica a la red. Con su velocidad, y colocación, el internacional Vinotinto logró resolver la jugada y abrir el marcador.

Luego, al 8′, anotó la segunda en jugada similar. Recibió un balón largo en la derecha, corrió unos metros y cambió de frente para que Keno resolviera y anotara el 2-0 en favor del ‘Galo’.

Y la última fue una pelota que recuperó la zona medular de los blanquinegros, que le llegó para filtrarle a Matías Zaracho, que definió. Ese era el 4-0 final en el marcador, al 82′. Previamente, Sasha había convertido el tercero.

El Atlético Mineiro iguala al Fla en la segunda posición de la tabla del Brasileirao con 35 puntos.

Jeferson Savarino, quien ha marcado tres goles en 16 encuentros con su club, espera trasladar su buen momento con la Vinotinto, que se concentrará en  Sao Paulo, para su partido del viernes contra Brasil por las eliminatorias sudamericanas.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día/ Agencias