El Zulia recibió 13 toneladas de insumos para familias afectadas por lluvias

El Zulia recibió 13 toneladas de insumos para familias afectadas por las lluvias

Foto: Cortesía

A propósito de las fuertes lluvias ocasionadas por la onda tropical 62 y 63, el Gobernador Omar Prieto Fernández y el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Capitán de Navío, Eduardo Hurtado recibió 13 toneladas de insumos para atender familias afectadas.

El Mandatario Regional agradeció al presidente Nicolás Maduro por el apoyo enviado al Zulia, a consecuencia de las fuertes lluvias que han caído en el estado, afectando a 5 municipios, en los cuales se ha venido avanzando en los distintos planes de atención social.

Lea también: Se ahogan los plátanos en el Sur del Lago (+Video)

«Recibimos 13 toneladas de insumos que van hacer una ayuda fundamental, para que podamos extender nuestra mano a las familias afectadas. El presidente ha estado al tanto y preocupado por la situación de las lluvias, pero el pueblo zuliano sabe que cuenta con un gobierno revolucionario que a pesar del bloqueo, aquí está la respuesta» acotó.

Por su parte, el Viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, Eduardo Hurtado, explicó que el material es necesario para la atención de la contingencia. En perfecta coordinación de los entes del estado, arribo material médico quirúrgico, material para fortalecer la zona operativa de evaluación de daños, análisis y necesidades para bomberos y protección civil, así como agua, comida no perecedera, y material de uso personal para higiene y aseo.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Oipeez