El venezolano Rafael Dudamel dirigiría a la Universidad de Chile

El venezolano Rafael Dudamel dirigiría a la Universidad de Chile

Rafael Dudamel Universidad de Chile

El exseleccionador nacional tendría su segunda experiencia en el extranjero. Foto: Agencias

El entrenador venezolano Rafael Dudamel tendría una nueva oportunidad de dirigir en el extranjero al ser contratado por la Universidad de Chile.

El exseleccionador nacional probará suerte en el balompié astral tras su fracaso en el fútbol brasileño con Atlético Mineiro.

Dudamel fue elegido por la sociedad anónima debido al acabado conocimiento que mostró sobre el club durante el proceso de selección, según el medio Al Aire Libre en Cooperativa.

 

Directivos de la Universidad de Chile quedaron sorprendidos por el conocimiento de Rafael Dudamel

 

El técnico criollo convenció a la directivos del conjunto azul azul por encima de las otras opciones; José Luis Sierra y Jorge Pellicer, para ser el reemplazante de Hernán Caputto en su cargo.

Rodrigo Goldberg, director deportivo de U de Chile, comentó sobre el acercamiento con el yaracuayano y alabó sus habilidades. «Es un estudioso. Conoce el medio. Ha hecho mucho con muy poco. Es un candidato que en su análisis y visión tiene la realidad. No tiene discurso mediático. Saca provecho de lo que tiene a mano», explicó el director deportivo.

La Universidad de Chile podría oficializar en los próximos días la llegada de Rafael Dudamel en el banquillo. El exportero de la Vinotinto, que sonaba para dirigir al Atlético Nacional de Colombia, tendría a sus ordenes al criollo Luis Del Pino Mago.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día