El Torino de Tomás Rincón se mantiene en zona de descenso tras empatar

El Torino de Tomás Rincón se mantiene en zona de descenso tras empatar 2-2 ante Sampdoria

Foto agencias

El Torino de Tomás Rincón no pasó del empate 2-2 contra la Sampdoria, este lunes en partido de la 9ª jornada de la Serie A, y se mantiene en zona de descenso.

Andrea Belotti (25) adelantó a los piamonteses en la primera parte, pero los genoveses voltearon el marcador en el inicio de la segunda parte, con goles de Antonio Candreva (54) y Fabio Quagliarella (63), antes de que el francés Souhailo Meité lograse el definitivo 2-2 (77).

Con este resultado, la Sampdoria se mantiene en el centro de la tabla (11º con once puntos), mientras que el Torino es antepenúltimo, con 6 unidades, en zona de descenso.

La 9ª jornada del campeonato italiano echará el cierre este lunes con el encuentro que enfrentará al Génova (19º) contra el Parma (17º).

En lo que va de temporada, el venezolano Tomás Rincón ha jugado los nueve partido con el club, ha realizado una (1) asistencia a gol y le han sacado cuatro (4) tarjetas amarillas.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP