Torino de Tomás Rincón queda en plaza de descenso a Segunda División

El Torino de Tomás Rincón queda en plaza de descenso a Segunda División

Foto agencias

El Torino del venezolano Tomás Rincón cayó 3-4 frente al Lazio. Con este resultado, «Il Toro» se queda con un punto, en plaza de descenso a Segunda División y Lazio asciende hasta los siete puntos.

Lazio sumó tres puntos a su casillero tras ganar 4-3 este domingo en el Stadio Olimpico Grande Torino. «Il Toro» llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 3-3 en el último partido celebrado frente a Sassuolo.

Lea sobre: Deyna Castellanos llevó al Atléti al triunfo y los mantiene segundos de la tabla

En el lado de los visitantes, Lazio venía de vencer 2-1 en su estadio a Bolonia en el último partido disputado. Gracias a este resultado, el equipo blanquiceleste es undécimo, mientras que Torino es decimonoveno al terminar el partido.

La primera mitad del duelo comenzó de cara para el conjunto blanquiceleste, que estrenó el luminoso por medio de un gol de Andreas Pereira en el minuto 15.

Sin embargo, Torino empató a través de un tanto de Bremer en el minuto 19. Posteriormente anotó el conjunto local, que remontó gracias a un gol de pena máxima de Andrea Belotti a los 25 minutos, finalizando el primer tiempo con un 2-1 en el marcador.

La segunda parte del enfrentamiento arrancó de manera favorable para Lazio, que empató con un tanto de Sergej Milinkovic-Savic a los pocos minutos de la segunda mitad, concretamente en el minuto 48.

No obstante, el equipo turinés tomó la delantera en el luminoso estableciendo el 3-2 mediante un gol de Sasa Lukic en el minuto 87. Pero posteriormente el equipo visitante puso las tablas poniendo el 3-3 a través de un tanto desde el punto de penalti de Ciro Immobile en el minuto 90.

Después volvió a anotar el conjunto blanquiceleste, que volteó el marcador estableciendo el 4-3 gracias al gol de Felipe Caicedo instantes antes del pitido final, en el 90, concluyendo el duelo con el marcador de 4-3.

En el capítulo de los cambios, Torino de Marco Giampaolo relevó a Wilfried Stephane Singo, Nicolas N`Koulou y Federico Bonazzoli por Mergim Vojvoda, Simone Verdi y Andrea Belotti, mientras que el técnico de Lazio, Simone Inzaghi, ordenó la entrada de Jean-Daniel Akpa Akpro, Lucas Leiva, Ciro Immobile, Felipe Caicedo y Danilo Cataldi para suplir a Andreas Pereira, Marco Parolo, Vedat Muriqi, Joaquín Correa y Mohamed Fares.

El árbitro del encuentro mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Nicolas N`Koulou y Tomás Rincón del equipo local y Andreas Pereira, Wesley Hoedt, Ciro Immobile y Felipe Caicedo del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

En el siguiente partido de la competición, Torino se enfrentará a Crotone y Lazio jugará contra Juventus, ambos partidos se jugarán en casa.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Noticia al Día Con información de Infobae