"El simulacro de ayer ha sido el de mayor participación desde el año 2013" aseguró Jorge Rodíguez

«El simulacro de ayer ha sido el de mayor participación desde el año 2013» aseguró Jorge Rodíguez

Foto: VTV

Desde el teatro Teresa Carreño, en Caracas, el jefe del comando de campaña Darío Vivas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela se pronuncia sobre el simulacro electoral que se realizó este domingo.

El candidato a las parlamentarias mencionó que el simulacro realizado el pasado domingo 15 de noviembre, ha sido el simulacro que ha tenido mayor nivel de participación por parte de los electores venezolanos en la historia del país, desde el año 2013 hasta la fecha.

El también representante por el Gran Polo Patriótico aseguró que en este simulacro se evidenció que subieron los niveles de ánimo de la población con respecto a las elecciones parlamentarias. 

Enfatizó que en los 20 días que faltan para la jornada electoral, se seguirán haciendo debates entre los candidatos, para que la población pueda tener diferentes perspectivas de sus próximos parlamentarios.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Any Vargas

Noticia al Día