El receptor zuliano Sandy León verá acción en República Dominicana

El receptor zuliano Sandy León verá acción en República Dominicana

Sandy León República Dominicana

Tiene nueve años de experiencia en las Grandes Ligas. Foto: Agencias

El receptor zuliano Sandy León jugará en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (Lidom) durante la temporada 2020-21.

León, de 31 años, estará en la receptoría de los Tigres del Licey en el béisbol dominicano. La escuadra felina es dirigida por su compatriota Luis Sojo.

El marabino busca agarrar continuidad tras solo ver acción durante 25 juegos en el 2020 en las Grandes Ligas con los Indios de Cleveland, donde pegó dos jonrones, cuatro empujadas y cuatro anotadas.

El careta venezolano, que llegaría el domingo a Santo Domingo, tendrá competencia en su posición, donde el cuadro Licey cuenta con los nombres de Michael de la Cruz, Wellington Castillo y Yermín Mercedes.

Puedes leer: Kevin Cash y Don Mattingly se llevaron los premios a Mánager del Año

León, quien pertenece a Tigres de Aragua en la LVBP, tiene nueve años de experiencia en las Grandes Ligas tras vestir las camisetas de los Nacionales de Washington, Medias Rojas de Boston y Cleveland. 

El nativo de la tierra del Sol Amada, que ya tiene un anillo de campeón en la MLB con los patirrojos en 2018,  batea .219 de por vida en las Mayores, con 27 jonrones y 127 remolcadas. 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día