El Puma anuncia nueva fecha de su concierto virtual

El Puma anuncia nueva fecha de su concierto virtual

Foto: Agencias

José Luis Rodríguez, «El Puma», informó que su concierto virtual «Directo a Casa» previsto para este 21 de noviembre, fue pospuesto para el 12 de diciembre. 

«Debido a la fabulosa y positiva respuesta de todos mis colegas artistas a quienes he invitado al concierto vía streaming #ElPumaDirectoACasa, nos ha conllevado nuevos trabajos y retos en cuanto a la logística, arreglos musicales, ensayos y puesta en marcha de tecnología de realidad aumentada para llevarte esta transmisión», explicó el cantante venezolano.

En opinión de El Puma el espectáculo virtual será una perfecta introducción a las fechas navideñas, por lo que espera encontrarse con sus fanáticos el sábado 12 de diciembre. «Estoy más que seguro de que lo van a disfrutar como nunca», dijo. 

 

 

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial)

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

F. Reyes

Noticia al Día