El PSG se sobrepone a las ausencias y golea 3-0 al Rennes

El PSG se sobrepone a las ausencias y golea 3-0 al Rennes

PSG Rennes

Un doblete de Ángel Di María lideró la victoria del PSG sobre el Rennes. Foto: AFP

El PSG, a pesar se una cascada de lesiones en su plantilla, entre ellas las de Neymar y Mbappé, logró una octava victoria consecutiva en la Ligue 1 y reforzó su liderato en la tabla tras derrotar 3-0 al Rennes, este sábado 7 de noviembre en la décima fecha del campeonato francés.

Después de su decepción en Champions en Alemania ante el Leipzig (derrota 2-1) el miércoles, los parisinos cerraron la herida con un gol del italiano Moise Kean en el 11′ y un doblete del argentino Ángel Di María en los minutos 21 y 73, dejando a seis puntos a su rival del día, quien también había perdido entre semana en Champions (3-0 ante el Chelsea).

El ‘Fideo’ había abierto el marcador ante el Leipzig pero falló un penal en ese partido.

Este sábado volvió a marcar su especialidad picando el balón, a pase del español Ander Herrera.

Su segunda diana llegó en el segundo acto con un disparo raso desde 25 metros que castigó la apatía de la defensa visitante, que reclamó una falta al inicio de la jugada.

Este gol, su diana 86 como jugador del PSG, le permite superar el registro de la leyenda Safet Susic (1982-1991).

En el otro partido de este sábado, el Girondins de Burdeos perdió su primer partido de la temporada en casa, ante un Montpellier (2-0) que sumó su segunda victoria consecutiva y se acerca a los puestos europeos del campeonato francés.

Lea también: Héctor Bellerín sustituye a Jesús Navas en la selección española

Merced a los goles de Florent Mollet en el 49′ y de Andy Delort al 66′, el Montpellier escaló hasta la sexta posición con 17 puntos.

El Burdeos, por su parte, queda duodécimo con 12 unidades después de su segunda derrota consecutiva.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

 

AFP