"El Pozón" abrirá sus puertas para la tradicional fiesta de Navidad y Fin de Año

«El Pozón» abrirá sus puertas para la tradicional fiesta de Navidad y Fin de Año

«El Pozón»abrirá sus puertas para la tradicional fiesta de Navidad y Fin de Año. Foto: Archivo NAD

A pesar de la pandemia por el COVID-19, «El Pozón» del Saladillo abrirá sus puertas, para la tradicional fiesta de Navidad y Fin de Año, que reúne a miles de zulianos en esta época decembrina.

El anuncio fue hecho por el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova a través de su cuenta en Instagram.

«Este año con todas las medidas de bioseguridad tendremos las tradicional fiesta de Navidad y de Fin de Año en el Pozón. Un regalo que hace la familia Cubillán a los maracaiberos y maracaiberas, que se volvió una tradición en estas fechas», publico en su red social.

La información fue acompañada de un video desde las instalaciones de «El Pozón», en la que alcalde aseguró que se contará con todas las medidas de seguridad, por lo que anunció que desde ya se están preparando para organizar la despedida del año en este tradicional sitio de recreación y encuentro, bajo un ambiente gaitero.

 

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día