El Oso anunció siete Chicas para su icónico calendario 2021

El Oso anunció siete hermosas chicas para su icónico calendario 2021

Hay talento de sobra en Venezuela, mujeres bellas, trabajadoras, exitosas y echadas pa’lante. La icónica plataforma refuerza para el año 2021 su grupo de embajadoras y serán siete hermosas y talentosas chicas quienes representarán a la marca, que inicia la celebración de sus 80 años en el mercado.

La reconocida plataforma también está de aniversario, son 20 años de acompañar a los consumidores venezolanos los 365 días del año con actividades promocionales, material digital, sorpresas y experiencias memorables de venezolanidad.  Más de 45 modelos han sido Chicas del Oso desde el año 2001, cuando se publicó el primer calendario.  

Año tras año, uno de los momentos más esperados por los seguidores de esta iniciativa, es la develación de las nuevas integrantes, por ello,   ofrece la primicia, para que los consumidores acompañen desde el comienzo del proceso al nuevo equipo de hermosas chicas que son voz e imagen de la marca que Sabe a nosotros.

Para esta edición tan especial, tiene una apuesta que enriquecerá el panorama visual gracias a siete hermosas y talentosas chicas. Rostros que representan la diversidad de tipologías y de historias que aportarán, de la mano de la marca de mayor arraigo en el país.  Asimismo, traerá de vuelta a una chica que marcó un hito por su exuberante piel y su conexión con el consumidor: Grabiela Concepción.

Este año el equipo contará con las hermosas y reconocidas: Esthefany Kolman, Adriana Marval y Fabianny Zambrano y se refuerza con tres nuevas y despampanantes venezolanas: Alesandra Sánchez, Aigil Gómez y Claudia Baseggio.

Foto: Alessandra Sánchez

 

Foto: Aigil Gómez

 

Foto: Claudia Baseggio.

 

Foto: Fabianny Zambrano.

 

Foto: Adriana Marval.

 

 

Foto: Esthefany Kolman.

 

Foto: Gabriela Concepción

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Nota de prensa