El Nashville SC del criollo Jhonder Cádiz avanza a la postemporada de la MLS

El Nashville SC del criollo Jhonder Cádiz avanza a la postemporada de la MLS

Foto: Agencias

El Nashville SC del criollo Jhonder Cádiz clasificó a la postemporada de la MLS tras imponerse 3-1 sobre el Inter de Miami, donde milita el venezolano Christian Makoun, en el Nissan Stadium.

Cádiz, de 25 años, actuó durante 67′ minutos  tras ser reemplazado por Diego Armando Ríos. Makoun no fue ingresó al campo de juego.

El cuadro de Tennessee abrió el marcador temprano en el 14′ mediante un cañonazo de derecha del ariete costarricense Leal a unos 25 metros para anidar pegado al palo derecho pese al esfuerzo del meta McCarthy.

El once de Nashville se fue arriba 2-0 al minuto 24 con un gol de penal del volante alemán Mukhtar, que anidó al centro del arco mientras que el arquero McCarthy se lanzaba hacia su derecha.

En el segundo tiempo, el volante estadounidense McCarty puso al Nashville arriba 3-0 al minuto 57 con un golazo pegado al palo derecho desde unos 25 metros, un metrallazo que prácticamente dejó al Inter de Miami en la cuneta.

Al minuto 65 el Inter estuvo a punto de abrir su marcador cuando el portero Joe Willis frustró un zurdazo desde el ángulo derecho de Alvas Powell tras un pase de Lewis Morgan.

El conjunto, que es copropiedad del inglés David Beckham, pagó caro la ausencia del argentino Gonzalo Higuaín, quien fue marginado por dar positivo al coronavirus.

El Nashville SC enfrentará a  Toronto Raptors en la primera ronda de la postemporada de la MLS.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP / Noticia al Día