El Nashville de Jhonder Cádiz avanzó en los playoff de la MLS (Videos)

El Nashville de Jhonder Cádiz avanzó en los playoff de la MLS (Videos)

Nashville Jhonder Cádiz

Jhonder Cádiz fue titular y le anularon dos goles en la victoria de Nashville sobre Toronto. Foto: Agencias

El Nashville SC, con el venezolano Jhonder Cádiz como titular, sorprendió derrotando por la mínima al Toronto FC de Erickson Gallardo, este martes 24 de noviembre para meterse en las semifinales de la Conferencia Este de la MLS.

El viernes pasado, el conjunto de la Ciudad de la Música logró ingresar a los playoff en el partido de repechaje ante el Inter de Miami al que goleó 3-0.

A pesar de la victoria de su equipo, el delantero criollo no tuvo mucha suerte de cara al arco a pesar de que mandó a guardar la pelota en par de ocasiones que fueron anuladas por fuera de juego.

En el minuto 13 de la primera mitad, Cádiz cabeceó un centro desde la izquierda que no terminó en juego por su posición antirreglamentaria. 

 

Al finalizar los primeros 45 minutos el Toronto llevaba la batuta del juego y creaba ocasiones de peligro, pero sin acierto.

En el 55′ Cádiz ahogó nuevamente su grito de gol cuando mandó al fondo de la red un balón, pero volvía a estar por delante de los defensores.

 

El caraqueño disputó 71 minutos a un gran nivel, a pesar de no poder concretar las oportunidades que tuvo de cara al arco.

No fue hasta la segunda parte de la prórroga cuando el mexicano Daniel Ríos recogió un balón suelto delante de la portería y puso el 0-1 en el minuto 108.

Con el resultado ya concretado, el técnico Greg Vanney dio entrada a Erickson Gallardo en el minuto 112, pero el Toronto no pudo voltear el resultado.

Lea también: FIFA reveló los 11 jugadores nominados al premio The Best

El Nashville disputará las semifinales de la Conferencia Este el 29 de noviembre ante el Columbus Crew, que eliminó al NY Red Bulls de Cristian Cásseres Jr. por 3-2.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

Serena Di Zazzo

Noticia al Día