El Mönchengladbach asaltó el liderato del grupo B goleando 6-0 al Shakhtar

El Mönchengladbach asaltó el liderato del grupo B goleando 6-0 al Shakhtar

Mönchengladbach Shakhtar

El Mönchengladbach destrozó 0-6 al Shakhtar con triplete de Pléa. Foto: AFP

El Borussia Mönchengladbach se coloca líder del grupo B de la Champions League, el mismo que integran Real Madrid e Inter, tras golear 0-6 al Shakhtar Donetsk, este martes 3 de noviembre en partido disputado en Kiev.

El equipo germano sentenció el duelo en la primera parte con un doblete de su delantero francés Alassane Pléa, el segundo con un impecable derechazo desde fuera del área que se coló por la escuadra del arco defendido por Anatolii Trubin en los minutos 8 y 26, un autogol del defensor ucraniano Valeriy Bondar al 17′ y Rami Bensebaini en el 44′.

El equipo ucraniano, que suma ocho partidos consecutivos en casa sin ganar en ‘Champions’ (cuatro empates y cuatro derrotas desde que venció a la Roma 2-1 en febrero de 2018 en octavos de final) no tuvo en ningún momento capacidad de respuesta y acabaría recibiendo otros dos goles en la segunda parte.

Lars Stindl anotó el quinto en el 65′ con un remate desde el interior del área a pase de Pléa y el francés hizo el ‘hat trick’ a poco más de 10 minutos para el final en el 79′.

Con este resultado, el ‘Gladbach’ toma el mando de la llave con 5 puntos, uno más que el Shakhtar, el Inter suma 2 unidades y cierra el Real Madrid con 1.

Lea también: El Atlético de Madrid no pasó del empate ante Lokomotiv

Españoles e italianos se enfrentan este martes en Madrid con la presión de que el equipo que pierda quedará casi sin opciones de conseguir la clasificación para octavos.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

AFP