Hoteles de lujo buscan voluntarios para probar las camas

El mejor trabajo del mundo: Hoteles de lujo buscan voluntarios para probar sus camas

El mejor trabajo del mundo: Hoteles de lujo buscan voluntarios para probar las camas. Foto: ABC

Cinco noches gratis, además de 1.500 libras recibirán los que acepten la insólita propuesta, que es el sueño de todos los amantes del descanso y el lujo. ¿Te interesa?

En el mundo laboral cada es más habitual ver profesiones -por llamarlas de alguna manera- que más que trabajos podrían ser el sueño de la gran mayoría de los mortales. Desde catador de chocolate y otras delicatessen, a acompañante de millonarios en sus vacaciones para hacerles fotos en sus redes sociales (pudiendo disfrutar de todos los lujos, claro). Pero, si hay uno que está causando verdadero furor entre los amantes del descanso y la buena vida es el de probador de colchones.

Pero no nos referimos simplemente a catalogar los modelos de fábrica de mejor a peor, no, la experiencia va mucho más allá en la oferta que ha publicado Tielle Love Luxury, una empresa inglesa de ropa de cama premium que trabaja con los principales hoteles de lujo ingleses. Según cuentan en su web, necesitan saber de primera mano opiniones acerca de sus textiles y para ello han ideado una estrategia irrechazable. Se trata nada más y nada menos que ofrecer una estancia de cinco días en uno de estos hoteles cinco estrellas en una suite doble para un afortunado y su acompañante.

 

El mejor trabajo del mundo: Hoteles de lujo buscan voluntarios para probar las camas. Foto: ABC



Su trabajo consistirá en descansar y acurrucarse en la cama y dar un punto de vista sobre la calidad de sus productos, o lo que es lo mismo, relajarse a gastos pagados (además de poder disfrutar de todas las instalaciones del hotel). No suena nada mal, ¿verdad? Además, los afortunados recibirán 1.000 libras en efectivo y otras 500 para cubrir los gastos del viaje.

Los hoteles elegidos se encuentran en Londres, Brighton y Ripon; enclaves perfectos para unas vacaciones a lo grande, que en los tiempos que corren, suponen todo un lujo. Si te estás preguntando sobre los requisitos para poder participar en este concurso tan rentable lo cierto es que las noticias no son muy alentadoras, pues solo pueden intervenir las personas residentes en Reino Unido.



En vistas del éxito cosechado estamos seguros de que más países replicarán este modelo de negocio, y no solo para probar sus camas, sino para promocionar sus suites. De hecho, en Madrid una gran cantidad de cadenas hoteleras están apostando por regalar a los comensales de sus restaurantes una noche para dos en sus hoteles. Renovarse o morir, habrán pensado (y lo cierto es que las iniciativas no pueden resultar más atractivas).

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

ABC