El lado más íntimo de Diomedes Díaz: Así de humilde era el Cacique

El lado más íntimo de Diomedes Díaz: Así de humilde era el Cacique en casa (fotos+videos)

Diomedes Díaz

Diomedes Díaz

Algunos piensan que el entorno del fallecido cantante Diomedes Díaz pudo haber estado lleno de excentricidades y lujos, ya que la estrella del vallenato tenía con qué. Por supuesto, a lo mejor fue así, pero si hay algo que destacan de él quienes lo conocieron es su humildad y generosidad. 

Pese a todo el dinero que pudo tener el Cacique de la Junta, nunca dejó de ser un hombre sencillo, haciendo honores a sus origenes. Así lo demuestran los momentos íntimos con sus seres queridos y amigos que han sido revelados a la opinión pública. 

Como cualquier mortal, se ha visto al más grande del folklore colombiano vistiéndose desde el interior de su habitación hasta raspando una olla en casa de su mamá, y si fuera poco, bailando semidesnudo con su esposa.

Lea también: El disfraz de hallowen de Viviana Gibelli encendió las redes (fotos)

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día