Fede Valverde del Real Madrid sufre una fisura en la pierna derecha

El jugador del Real Madrid Fede Valverde sufre una fisura en la pierna derecha

Foto agencias

El centrocampista uruguayo del Real Madrid Federico Valverde sufrió una fisura en la espina tibial de la pierna derecha, informó este lunes el club merengue, por lo que podría estar de baja varias semanas. 

Valverde fue sometido a unas pruebas, tras las que se «le ha diagnosticado una fisura en la espina tibial posterior de la pierna derecha», informó el Real Madrid en un comunicado.

El equipo meregue no especifica el tiempo de baja limitándose a afirmar que está «pendiente de evolución», pero la prensa española augura entre uno y dos meses de baja.

Lea sobre: El campeón olímpico Rubén Limardo trabaja como Uber en una bicicleta en Polonia

Valverde fue sustituido por Toni Kroos el domingo en el minuto 76 del partido liguero contra el valencia, que el Real Madrid perdió 4-1.

La lesión del centrocampista uruguayo es un golpe duro para el técnico Zinedine Zidane, que tiene en el ‘Pajarito’ un elemento clave de sus esquemas.

Valverde no podrá acudir con su selección, después que fuera convocado para los partidos del clasificatorio sudamericano para el Mundial de Catar-2022 contra Colombia el viernes y Brasil el próximo martes.

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

AFP