El joven doctor Luis Fuenmayor perdió la batalla contra el COVID-19

El joven doctor Luis Fuenmayor perdió la batalla contra el COVID-19 en Maracaibo

El joven doctor Luis Fuenmayor perdió la batalla contra el COVID-19 en Maracaibo. Foto: Capture video

Otra muerte se suma a la interminable y dolorosa de profesionales de la salud, fallecidos por el COVID-19. Este lunes falleció el residente de Cirugía Pediátrica del Hospital Universitario de Maracaibo.

La información sobre su deceso fue confirmada por el doctor Freddy Pachano a través de su cuenta en Twitter, en la que lamento esta pérdida.

«Lamento informar el fallecimiento por COVID-19 de nuestro querido e inolvidable residente de Cirugia Pediátrica del HUM, Dr. LUIS FUENMAYOR.
Joven querido y apreciado, que apenas comenzaba a vivir. Soñamos con su curación, pero Dios lo llamó. Paz a su alma y consuelo a su familia», escribió en su red social.

Lea también: Falleció el neumonólogo Eduardo Rivas por COVID-19 en Maracay

El joven médico estuvo más de un mes batallando contra el COVID-19 y aunque el 1 de noviembre habría mostrado alguna mejoría, que valió que lo sacaran de la Unidad de Cuidados Intensivos del SAHUM, se fueron dando otras complicaciones que terminaron en un triste desenlace para el gremio médico, que en la madrugada de este lunes perdió a este valioso profesional de la salud.

Según las cifras que manejan la ONG ‘Médicos Unidos Venezuela’, con esta muerte, serían 262 profesionales de la salud, que han perdido la batalla contra el COVID-19 en el país.

Para recibir en tu celular esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Noticia al Día