"El Intocable" Wilson Álvarez será coach de pitcheo en el béisbol mexicano

«El Intocable» Wilson Álvarez será coach de pitcheo en el béisbol mexicano

Wilson Álvarez béisbol mexicano

El zuliano fue coach de pitcheo de las Águilas del Zulia. Foto: Agencias

El zuliano Wilson Álvarez anunció por las redes sociales que trabajará en el béisbol mexicano con el conjunto de Pericos de Puebla para la temporada 2021.

«Hola les habla Wilson Álvaez exjugador de las Grandes Ligas. Quiero darle las gracias a la ciudad de Puebla, al equipo Pericos por darme esta oportunidad de trabajar con ustedes», expresó «El Intocable».

«Agradezco a Alfonso «Chato» López, al señor Wilmer Reina, en especial a José Miguel Bejos. Espero aportar lo mejor de mi para lograr el campeonato esta próxima temporada. Bendiciones», agregó.

Álvarez se incorporará a Armando Valdéz en el cuerpo técnico de lanzadores del cuadro verde, que es dirigido por Carlos ‘Chispa’ Gastélum.

El nativo de Santa Lucía estuvo durante 14 en las Grandes Ligas con los divisas de Medias Blancas de Chicago, Rangers de Texas, Rays de Tamba Bay, Dodgers de Los Ángeles, con más de 100 juegos ganados.

El zurdo, que fue electo para el Salon de la Fama del Caribe en el año 2010, fue coach de picheo de las Águilas del Zulia en el último campeonato de las Águilas del Zulia en la LVBP

«El Intocable» también fungió ese cargó con la selección de Venezuela en el Clásico Mundial. En Estados Unidos, tuvo experiencia de entrenador con State College Spikes y los Orioles de Baltimore en la Gulf Coast League.

El grupo de lanzadores de Pericos de Puebla del béisbol mexicano podría adquirir mucho conocimiento de gran Wilson Álvarez.

 

Para esta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en este link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o síguenos en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

 

Alberth Josue Piña

Noticia al Día